Skip to main content
For Immediate Help: (844) 531-1117

Obtenga la Compensación del VA que Merece

¿Ha sido denegada su solicitud de beneficios de discapacidad del VA en el último año? A menudo, a los veteranos se les niegan beneficios por condiciones causadas o adquiridas durante su servicio. Usted tiene el derecho de apelar y merece una oportunidad justa para obtener la compensación que se le adeuda.

Chisholm Chisholm & Kilpatrick LTD es un líder nacional en el campo del Derecho de Veteranos, con más de 30 años de experiencia representando exitosamente a veteranos ante el Departamento de Asuntos de Veteranos, el Tribunal de Apelaciones de Reclamaciones de Veteranos (CAVC) y el Tribunal de Apelaciones del Circuito Federal.

Tenga en cuenta: Cobrar tarifas a veteranos por presentar reclamos iniciales ante el VA es ilegal. Vea si su representante está acreditado aquí.

Usted sirvió a nuestro país, ahora permítanos servirle a usted.

Complete el formulario para una evaluación de caso gratuita.

Comienza tu Evaluación de Caso Gratuita

    • Best Law Firms 2024 - Chisholm Chisholm & Kilpatrick
    • Best Lawyers 2024 - Chisholm Chisholm & Kilpatrick
    • Large business edition @2x 103
    • America's Top 100 Attorneys Logo
    • 2024 Peer Rated Highest Level of Excellence Chisholm Chisholm & Kilpatrick
    • Nova
    • Bbb logo
    • court of appeals for veterans claims bar association badge
    • The Carroll Center - Tested for Web Accessibility
    QUÉ PUEDE ESPERAR

    Nuestro Proceso

    Cada caso es único. En CCK, nuestros clientes se benefician de nuestro enfoque colaborativo para ejercer la ley. Trabajamos para garantizar que cada cliente reciba la atención personalizada que merece.

    Comience su evaluación de caso gratuita
    Evaluación de Caso Gratuita

    Recopilaremos información sobre su caso.

    Asignación de Su Equipo Dedicado

    Cada cliente tiene su propio equipo dedicado de defensores que estarán en estrecha comunicación con usted durante todo su caso.

    Estrategia y Ejecución de Casos

    Basado en sus circunstancias únicas, su equipo trabajará con usted para formular la estrategia más fuerte posible para su caso.

    Nos sentimos honrados de hacer una diferencia en la vida de nuestros clientes.

    Las relaciones con los clientes fueron excepcionales y devolvieron mis llamadas de manera oportuna. Los encuentros con todos los representantes se manejaron con la máxima profesionalidad. Explicaron todos los procesos y procedimientos para mantenerme actualizado e involucrado en mi caso. Su conocimiento de la ley y del VA es incomparable. Chisholm Chisholm & Kilpatrick LTD debería ser contratado por todos los veteranos que buscan compensación. Si volviera a buscar compensación del VA, sin duda retendría los servicios de esta firma.

    Jackie R.

    Me gustaría agradecer al bufete de abogados Chisholm Chisholm & Kilpatrick por todo su arduo trabajo en ayudarme a obtener mi calificación del 100% de discapacidad del VA. Cada vez que me negaron, lucharon por mí. Estoy muy contento y también he referido a algunos de mis amigos a este gran bufete de abogados. Les agradezco mucho.

    Larry P.

    Lidiar con esta organización fue fácil y profesional. Mi caso fue manejado no por uno, sino por un equipo de abogados y expertos en equipo. No dejaron piedra sin remover. Estuvieron a mi disposición cada vez que los contacté, y me mantuvieron actualizado todo el tiempo. Los recomiendo altamente a todos los veteranos, sin importar cuál sea su discapacidad.

    Harvey L.

    Comienza tu Evaluación de Caso Gratuita